Podríamos resumir la Filosofía de nuestro teatro con estas breves palabras:

De todo el espectro de las actividades desarrolladas por el hombre a través de los siglos se decantan algunas como atemporales, siempre presentes, siempre llenas de significado.

Las Artes son la culminación de estas actividades y el Teatro su aglutinador: El Arte Total.

Algún poder misterioso, algún resorte oculto estamos manejando de forma inconsciente cuando gritamos ¡ACCIÓN!, iluminando un mundo cual si fuésemos un Dios Cosmocrator... y tal vez lo estemos haciendo en nuestro teatro en Madrid...

En Teatro Victoria, vuestro teatro en Madrid, nos gusta bucear en el pasado y rescatar algunas de las joyas que, desde la antigüedad, nos legaron nuestros antepasados, por lo que es nuestra intención rescatar obras clásicas intentando aportar en ellas las nuevas técnicas y aportaciones artísticas que nos ofrece la modernidad.

Como teatro en Madrid y con esta filosofía, esperamos amigo espectador el poder acercarnos a tus mejores sueños para potenciarlos y el poder representar tus peores pesadillas, a fin de que, conociéndolas, no nos puedan coger por sorpresa... Nuestro teatro en Madrid te sorprenderá.